martes, abril 13, 2010

Los Lunes al Sol

Cosas del destino, o simplemente casualidades de la vida, provocaron que ayer lunes se produjese una situación que yo mismo titularía "Los Lunes al Sol", aunque también podría haberse llamado "Los Lunes Alcohol", que posiblemente si me hubiesen preguntado hace unos meses hubiese dudado mucho de que se produjese:


Ayer lunes, a las 21:00, la Real Sociedad jugaba su partido correspondiente de la 32ª jornada de segunda división, un día y una hora bastante extraños para ver un partido de fútbol y más si tenemos en cuenta que al dia siguiente la mayoría de la gente tiene que madrugar para ir a trabajar, pero como he dicho, casualidades de la vida, el destino quiso que este partido se jugase un lunes en el que tanto Yo (de vacaciones obligadas), como Javi (en el paro desde hace unas semanas) y Juanjo (de descanso esta semana) nos encontrásemos libres y sin obligaciones al dia siguiente.

Seguramente si me hubiesen preguntado hace unos meses hubiese dudado mucho que un lunes normal y corriente nos hubiésemos juntado cuatro amigos a esas horas, ya que a los tres antes citados hay que añadir a Txetxo, que aún teniendo que trabajar al dia siguiente decidió unirse a la fiesta, para ver un simple partido en el que la Real Sociedad no se jugaba nada en absoluto (matemáticamente hablando) y tomar unas cuantas cervezas.

No es que fuese una noche de alcohol y desenfreno, ni mucho menos, ya que nos limitamos a ver el partido en un bar tomando unas cervezas y cenando unos bocatas, pero sinceramente la estampa que viví ayer junto a mis buenos amigos, es una imagen que como he dicho no me hubiese imaginado de un lunes hace algunos meses.

¿Será verdad que estamos ahora empezando a padecer esa crisis que lleva tanto tiempo afectando a tanta gente?

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Será, será.

.-Saludos al sol.