martes, abril 27, 2010

Temas Personales

Hace poco lo comentaba con otro compañero blogero, parece ser que los artículos que más interés despiertan entre muchos de nuestros lectores son aquellos basados en temas personales y en el día a día de cada uno, como pueden ser alguno de estos artículos que he publicado recientemente: El Placer de Trabajar, Fin de Semana Social o algo ya más antiguo, el de la Calçotada 2009.


Reconozco que para aquellos que me conocéis personalmente son artículos interesantes que sirven para enteraros de lo que hago, tanto profesionalmente como en mi tiempo de ocio, pero tenéis que comprender que aunque mi vida es bastante ajetreada y entretenida no siempre me ocurren cosas dignas de ser mencionadas o contadas en un blog, por lo que recurro para poder publicar un articulo al dia, a otros temas que me interesan como son los deportes, la tecnología, los videojuegos, el cine, etc, etc.

Este fin de semana ha coincidido que este tema ha salido en una de las muchas conversaciones que he tenido con mi buen amigo Jorge y sus padres, Pako y Koro, por lo que he decidido poner en marcha un experimento que tenía en la cabeza desde hace tiempo pero que no me lanzaba a ejecutar.

Acepto todo tipo de propuestas, pero de momento lo que pretendo, a partir del lunes que viene, es publicar durante una semana artículos basados en mi dia a dia. Como ya os he adelantado repito que mi vida es entretenida, pero no tengo muy claro que vaya a dar como para escribir un articulo interesante al dia durante una semana, pero bueno, yo lo voy a intentar.

Y de esta manera, comprobando el número de visitas y el número de comentarios, saldremos de dudas de si de verdad es esto lo que les interesa a mis lectores o prefieren temas variados como vengo publicando últimamente.

6 comentarios:

Cesar dijo...

Mola. Yo se mas de tu vida por el blog que por lo que te veo.

Ignigo dijo...

Por cierto, tienes que comentarme por email como has hecho lo de la foto del Vogue.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, la verdad es que los temas personales son los que realmente hacen al blog único e irrepetible; y eso no tiene parangón.

.-Pero a veces contar demasiado cosas personales, parece que cómo que uno pierde intimidad, no sé...

.-¿Qué pensáis vosotros...?

Ignigo dijo...

Hombre amigo Andybel, en eso tienes mucha razón.

Yo con lo de TEMAS PERSNALES queria referirme a temas relacionados con mi vida cotidiana, pero logicamente sin tocar cosas demasiado intimas, tampoco es plan de hacer públicas todas mis intimidades.

llortx dijo...

tendrías que aderezar esas anécdotas con Ficción...sería mucho más divertido con una pizca de exageración y mentira.!
ejem..!

Ignigo dijo...

Pero entonces perderían su toque personal, las exageraciones las dejo para nuestras noches de copas: que tú te lo crees todo.