lunes, abril 12, 2010

Vacaciones en Abril

Oficialmente me encuentro de vacaciones desde el viernes a las 7 de la tarde, aunque la verdad es que se podría decir que mis vacaciones comienzan hoy lunes, ya que tanto el sábado como el domingo me ha tocado trabajar.

No recuerdo cuando fue la última vez que disfrute de unas vacaciones en esta época del año, ya que generalmente yo las dejo siempre para los últimos meses del año, una vez hemos pasado el verano, pero bueno, este año, obligado por la empresa, me veo en pleno mes de abril, con una semana de vacaciones por delante y con pocos planes para disfrutarlas.

Esta claro que una semana remunerada pero sin tener que trabajar le viene bien a cualquiera, aunque no se haya organizado nada para aprovecharlas, así que tampoco me voy a quejar demasiado.

Me limitaré a descansar en casa, disfrutar del placer de ver alguna que otra película, pasar un rato delante de la consola con mis videojuegos o aprovechar el tiempo libre para reunirme con alguno de mis amigos, tal como hice este viernes con mi buen amigo Sergio, con el que preparé una buena paella de verduras en la sociedad:


A todos los que tenéis que trabajar, animo, que para cuando queráis daros cuenta ya estamos en el viernes. Ya os llegará a vosotros el momento de disfrutar de vuestras vacaciones.

No hay comentarios: