Como ya os comenté el viernes, el fin de semana se presentaba complicado. Par empezar el sábado tocaba trabajar, y encima en algo en lo que nunca antes me había tocado: Segalaris.
Para ser sinceros tengo que reconocer que a estas alturas hay ya pocas cosas que me pongan nervioso, y desde luego trabajar en algo en lo que nunca he hecho no es algo que me extrese demasiado, pero bueno, había que ponerse un poco al dia en un deporte que nunca he seguido demasiado.
Decidí ensayar un poco en los minutos iniciales, porque aunque la realizadora ya me había avisado de que yo no tenía demasiado trabajo durante la prueba, no quería que quedase en entredicho mi trabajo.
Pero lo que nunca yo me hubiese esperado es que mi labor en este tipo de retransmisión fuese tan poco aprovechada.
Paso la primera media hora de prueba de retransmisión, 30 minutos en los que no solté ni una sola repetición, y comenzó la segunda parte del desafió que siguió con el mismo ritmo y estilo de realización.
A mi sinceramente como que no me importaba demasiado, porque afortunadamente no cobró en proporción a repeticiones emitidas, pero bueno, ya que estaba esperaba que se notase en algún modo mi presencia, pero desgraciadamente no pudo ser.
Ya que no fue hasta el final de la prueba, después de la entrega de premios, cuando se emitió el resumen de la prueba que yo había preparado, mi único trabajo durante esta retransmisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario