Que nadie se equivoque al leer el titulo, esta semanita de descanso que he tenido ha estado bastante bien, pero tampoco es que podamos decir que ha sido una de esas semanas para no olvidar, simplemente he querido poner este titulo al articulo de hoy ya que voy a hablaros de otra cosa que me he dedicado a hacer durante estos 7 u 8 días, ver cine.
Ya sabéis que uno de mis mayores pasatiempos son las películas y las series, así que ahora que he tenido tiempo libre me he dedicado a ver algunas de esas películas que tenía aparcadas encima de la mesa, algunas se encuentran ahora mismo en cartelera, como es el caso de "Philip Morris ¡Te Quiero", "Salt" o "Centurion", otras han pasado por el cine hace muy poco, como es el caso de "El Príncipe de Persia" y otras llegaran en pocos días, como es el caso de "The Karate Kid".
En total me he visto 10 películas en todos estos días, lo que da de medía más de una película diaria, una buena cifra que confirma que he sabido aprovechar el tiempo.
Desgraciadamente la media de la nota de las películas que he visto se podría decir que no ha sido demasiado alta, así que aunque el tiempo ha estado aprovechado en cuanto a cantidad, creo que no puedo decir lo mismo es cuanto a calidad.
Eso sí, lo que queda claro es que he sabido hacer bien mi elección, ya que la única película que he visto en el Cine, algo que como sabéis no acostumbro a hacer demasiadas veces, ha sido la película que nota más alta ha conseguido en mi valoración en Filmaffinity, "Origen".
Una película de ciencia ficción con un guión trabajado y con buenos efectos visuales, una película que sin ninguna duda os recomiendo ver en la pantalla grande si tenéis oportunidad de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario