jueves, noviembre 17, 2011

Agotando mis últimas horas


Pues si, todo lo bueno tiene su final, así que hoy jueves no me queda otra que aprovechar mi último día de vacaciones, ya que mañana viernes a estar horas, estaré ya trabajando.

De todas formas no puedo quejarme, según mis planes era hoy jueves cuando debía reincorporarme a mi puesto laboral, pero parece ser que estaba equivocado, y hace unos días em enteré de que no era el jueves, si no el viernes cuando debía reaparecer en el trabajo, así que estoy disfrutando de un último día con el que en un principio no contaba.

Va a ser duro volver al trabajo, no solo por el hecho de volver a estar ocupado, si no porque cuatro semanas son mucho tiempo sin que nadie se ocupe del mantenimiento de los equipos con los que trabajamos, así que mañana viernes, cuando aparezca por la empresa, seguro que me encuentro la mesa llena de aparatos que arreglar y asuntos que resolver.

Es lo que tiene mi trabajo, otros cuando vuelven de vacaciones, se reincorporan a su puesto y comienzan su tarea, yo desgraciadamente tendré que comenzar la tarea diaria y realizar todo lo que durante este tiempo no ha realizado nadie en mi ausencia.

No hay comentarios: