martes, noviembre 29, 2011

Problemas con el Parche del Fifa 12


Hace unos días, para ser más exactos el día 11 de noviembre, EA Sports lanzaba un parche que intentaba solucionar alguno de los muchos problemas detectados por los usuarios en el Fifa 12:

  • Control del guardameta en partidas en línea: Pedimos su retroalimentación y recibimos bastante. Tras revisar nuestra propia telemetría, hemos decidido que suficiente gente está abusando de este atributo online como para afectar negativamente la experiencia de la mayoría. Así que hemos decidido quitar la habilidad de presionar Back/Select y jugar como portero, permitiendo al CPU defender. Esta función permanece disponible en juegos locales.
  • Corregimos una situación en la que un usuario que estuviera en una FUT Store vacía quedaría sin poder usar los botones.
  • Corregimos la pantalla congelada en FUT cuando se usaban tácticas personalizadas.
  • Corregimos un bloqueo que ocurría cuando se aplicaba un Contrato de Entrenador después de comprar un Bronze Premium Pack en FUT.
  • Corregimos la anomalía en la que los usuarios serían desconectados del FUT tras cinco segundos de conectividad.
  • Optimizamos el servidor del FIFA Ultimate Team para acelerar transacciones.
  • Corregimos una anomalía donde el juego se congelaría al descargar un rostro de juego.
  • Corregimos una situación que solía permitir a un equipo online ser controlado por otro jugador.

Hasta ahí todo correcto, logicamente yo me bajé la actualización en cuanto salió y la verdad es que no noté ningún problema, hasta que hace unos días decidí entrar a jugar un partido en Modo Clubs, y he aquí el problema, la consola se me queda congelada y tengo que reiniciar el sistema.

Estuve indagando en la red y parece que no es un problema que solo me afecta a mí, si no todo lo contrario, parece que el aprche ha arreglado algunas cosas pero ha fatidiado otras al crear un conflicto entre algunos archivos existentes y otros nuevos que se instalan con la actualización.

Parece ser que la solución a estos problemas es esta (pinchar aquí), así que en cuanto tenga algo de tiempo me pondré manos a la obra para ver si consigo solucionarlo.


¡Suerte!

1 comentario:

Ignigo dijo...

Comprobado en Xbox360, funciona !!!