jueves, noviembre 10, 2011

Superados los 2000

Los que me leeís habitualmente pensareís que el blog ultimamente esta un poco flojo, y quizás sea verdad, pero la razón es que como os vengo diciendo desde hace dos semanas, estoy de vacaciones, y estoy dedicando gran parte del tiempo a no hacer nada, así que no tengo muchas cosas que contaros.

Poco a poco esto va llegando a su fin, es más, la semana que viene a estas horas, estaré ya preparandome para incorporarme de nuevo a la rutina cotidiana del trabajo.

Pero bueno, de momento me quedan unos cuantos días para seguir disfrutando de la relajación y tranquilidad de no tener nada que hacer.

Simplemente comentaros que este martes, con la publicación de ese corto articulo en el que os comunicaba que estaba sin movil (pinchar aquí), este blog llegaba a los 2000 articulos:



Cierto es que muchos de los articulos publicados han sido flojitos y de escaso interés, pero creo que el hecho de llevar ya más de cinco años dedicandole tiempo a esta bitacora tiene ya cierto merito.

Prometo volver con fuerza en cuanto termine mi periodo de vacaciones, de momento seguiré publicando breves articulos como este para que veaís que sigo acordandome del blog.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-Yo llevo ya seis años y pico dedicándome a "Cosas y Casos (el blog de Andybel)" aunque cada vez me cueste más el mantenerlo debido a mis obligaciones familiares.

.-Pero bueno, ahí está con todos los artículos que he escrito hasta el momento.

Andybel dijo...

.-Este es para el seguimiento de los comentarios de este post concreto.

Marta dijo...

Muchas felicidades!