viernes, diciembre 16, 2011

Viaje Express a La Coruña

Termina una semana que ha sido bastante intensa y movidita, y en la que el claro protagonista ha sido el Temporal que esta azotando a la zona del cantábrico.

Muchos ahora tendreís por delante un fin de semana para descansar en el que por cierto han anunciado fuertes rachas de viento, yo en cambio, como todos los años por estas fechas (pinchar aquí) realizaré un viaje express a La Coruña para participar en la retransmisión del CSI Casasnovas.


Como ya os he contado otras veces, el trabajo que realizo allí con los VTRs es un trabajo bastante sencillito, además para cuando llegué mañana al mediodía ya estará montado todo el despliegue técnico, pero lo que me da miedo no es el trabajo en sí, si no otros problemas que puedo encontrarme en el camino.

Lo primero van a ser las inclemencias meteorologicas, ya que he escuchado que va a haber fuertes rachas de viento e incluso nieve en cotas bajas de altura, así que esperemos que esto no afecte a ninguno de los dos vuelos que tengo que coger, San Sebastian-Madrid y Madrid-La Coruña, y que llegué a mi destino a la hora estimada, ya que en caso de producirse retraso alguno vamos a tener serios problemas, tanto el realizador que viaja conmigo como yo, para llegar a la hora al evento.

Y por otro lado espero que la huelga de pilotos del domingo no afecte mi vuelo de regreso del lunes, lo digo porque vuelvo a viajar haciendo escala en Barajas, y es en este punto donde creo puedo encontrarme algún que otro problema si hay mucho retraso acumulado del domingo.

Los que queráis estar informados de mis aventuras en Galicia, recordar que iré informando de todo a través de Twitter, a los demás, ya os lo contaré a mi vuelta.

¡Que paseís un buen fin de semana y suerte para aquellos que os presentaís a las oposiciones de ETB del sábado!

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Que vaya todo bien.Saludos