jueves, marzo 01, 2012

Mala Noche

Esta siendo una semana bastante tranquila, dejando de lado que el lunes fue algo más intenso en cuanto a trabajo que otros lunes, por el cambio de turno realizado en la empresa que ya os comenté, tengo que reconocer que no esta siendo muy movidito, porque aunque he tenido que salir practicamente todos los días a grabar, han sido cosas tranquilas y ligeras que no han necesitado de demasiado esfuerzo (entrenamiento de la Real Sociedad, pequeño reportaje sobre publicidad, etc, etc).


Pero me da que hoy jueves puede ser un día duro, ¿Y porque?, pues el motivo no es que me toqué entrar a las 8 de la mañana a trabajar, una hora antes de lo habitual, si no porque no he pegado ojo en toda la noche.

No tengo ni idea de cual será el motivo, pero la verdad es que la semana pasada, si no recuerdo mal, ya me pasó lo mismo algún que otro día.

Me he pasado la noche despertandome cada 30-35 minutos, con lo cual no he descansado nada de nada, así que esperemos que el dia sea tranquilo y no requiera de demasiado esfuerso fisico, porque la verdad es que no estoy al 100%.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: A mí no sé qué me pasa también que, a rachas, no duermo bien. Sobre todo cuando alguna de esas noches malditas me acuesto temprano, a eso de las 10 o las 11 de la noche.

.-Me suelo despertar a las 3 o las 4 de la madrugada y sigo así hasta la hora de ir a trabajar: las siete. El resto del día, pues ya te imaginas: hecho polvo y a base de estimulantes como el café, el té y las coca-colas. Una penita, vaya.

.-Espero que lo tuyo no sea nada debido a alguna enfermedad seria y solamente algo pasajero y puntual.

.-Saludos y nos leemos. Por cierto, ya no te pasas tan a menudo como antes por "Cosas y Casos|el blog de Andybel"

Ignigo dijo...

Parece que soo ha sido cosa de un día, porque afortunadamente hoy he dormido bien.

En cuanto a visitar "Cosas y Casos", tienes toda la razón, fui dejandolo en una epoca en la que no escribias con tanta regularidad, y ahora que has vuelto, la verdad que no he pasado mucho, tengo que recuperar esa costumbre.

Un Saludo !!!