domingo, enero 06, 2013

No empiezo bien el año

Seguramente a estas alturas muchos ya estareís al corriente de lo ocurrido, pero bueno, para los que no os habeís enterado de lo sucedido, paso a resumirlo en unas pocas lineas.

El sábado 29 de diciembre comencé a sufrir un leve dolor de muelas que aumentó ligeramente el domingo 30. Todo estaba dentro de lo normal, un simple dolor de muelas que derivó en un buen flemón el lunes 31, día en el que hice una visita rápida de urgencia a mi dentista para que me mandase algún antibiotico que cortase la infección. Aunque el dolor no era excesivo, la molestia por la inflamación iba aumentando, así que la noche de fin de año decidí anular mis planes de cena con los amigos y me quedé en casita descansando.

El problema es que el martes 1 de enero, primer día del año, la inflamación habia aumentado, afectandome ya incluso la visión del ojo derecho, así que el martes día 2, viendo que la inflamación no bajaba a pesar de la medicación que me había recetado el dentista, decidí acudir al médico de urgencia de mi ambulatorio.

De allí me mandaron con volante de urgencia al Hospital Donostia, donde decidieron ingresarme para tratarme con corticoides y anitibioticos intravenosos para intentar cortar una infección que se me extendía rapidamente desde las encias.


Allí he pasado cuatro días y tres noches, me han tratado con diferentes medicamentos e incluso he tenido que pasar por quirofano para una intervención rápida para limpiar la parte infectada de mi encia, pero bueno, afortunadamente ya me han mandado para casa, aunque con fuerte medicación y con algunos puntos en la boca que me quitaran la semana que viene.

Como veis, una forma diferente y un poco accidentada de empezar el año, pero bueno, es lo que ha tocado. Esperemos que el resto del año sea mejor y esto se quede en una simple anécdota que recordar.

No hay comentarios: