miércoles, septiembre 10, 2008

Fifa 09


Mañana jueves día 11 de Septiembre es uno de lo días más esperados por los aficionados a los juegos de fútbol, tanto de los ususarios de Xbox 360 como los de Playstation3, ya que a partir de ese día estará disponible la descarga de la Demo Oficial del juego Fifa09 de EA Sports, la cual según tengo entendido incluye la posibilidad de probar el modo on-line del mismo.

Habrá que esperar hasta el 3 de Octubre para que el juego salga a la venta, por cierto, que sepáis que yo ya tengo el mio reservado, pero por lo menos podremos ir matando el gusanillo con esta Demo que nos permitirá comprobar las novedades de esta edición.

Según he podido leer esta versión ha mejorado en cuanto a jugabilidad corrigiendo algunos fallos de Inteligencia Artificial que mostraba la anterior edición. Gráficamente también se ha mejorado algo, aunque no creo que se note gran diferencia teniendo en cuenta el alto nivel del Fifa08, y de lo que si había oído hablar era de una nueva característica del juego, el Adidas Live Season.

Por lo que me habían comentado el Adidas Live Season consistiría en actualizaciones semanales de las ligas más importantes, la española, la italiana, la premier, la mexicana, y alguna otra, actualizando el estado físico de los jugadores (lesiones, nivel físico, estado de animo, etc), pero por lo que he podido leer estos últimos días, aunque si existirán estas actualizaciones, no serán gratuitas, si no que serán de pago.

Ya veremos en que acaba todo esto, pero desde luego, si son de pago, no les veo mucho futuro.

Os dejo el trailer oficial del juego:

2 comentarios:

Marta dijo...

No tenemos bastante fútbol en la tele que también tienen que meterlo en los video juegos!!! Menos mal que mi "novio-marido" entre el trabajo y yo no le queda mucho más tiempo como para perderlo delante de unos videojuegos!.

Ignigo dijo...

Como ves es otro de los vicios que tengo, no son muchos, pero tengo algunos (cine-videojuegos-fútbol y no lo vamos a negar, las cosas como son: juerga).

Es una forma más de entretenimiento, aunque puede llegar a ser peligroso, hay dias que me dan la 1:30 de la madrugada enganchado a la dichosa maquinita, pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.