viernes, mayo 29, 2009

Andre Bocelli

Para este viernes he querido elegir un tema de Andrea Bocelli, un cantante que siempre me ha impresionado con su tono de voz y que creo tiene algunas canciones de lo más interesantes.

Me hubiese gustado poner el tema musical de "Gladiator" (compuesto por Hans Zimmer) que interpretó el jueves en la final de la Champions, pero desgraciadamente la calidad del audio no es todo lo buena que se podría esperar:



Así que para no dejaros con las ganas cuelgo este otro tema, "Vivo por ella", que interpreta junto a la cantante española Marta Sanchez:



Espero que os guste este tipo de música que a mi de vez en cuando me gusta escuchar para relajarme. Por cierto, y hablando de este tipo de músicas tranquilas y tan diferentes de la música moderna que estamos acostumbrados a escuchar, hoy viernes 29 de Mayo, por primera vez en mi vida, tendré la oportunidad de acudir en directo a una Opera, aunque no precisamente como espectador.

¡Que le vamos a hacer!, seguro que se disfruta más de ella sentado en una butaca que trabajando, como me toca a mí, pero por lo menos ya no tendré que decir que nunca he acudido a una opera en directo.

¡Que paseís un buen fin de semana!

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Hola Ignigo,

Lamento que no te hayan tratado bien en "Camp Barça", me entristece bastante, pero en fin...

Por otra parte, mi favorita de Andrea Bocelli es "Con te partiró"

Saludos.

Ignigo dijo...

La escucharé.