viernes, mayo 22, 2009

Hit and Run

Hace unas semanas, en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí, os hablaba del estreno en los cines de "Angeles y Demonios", incluso os colgaba el trailer de la película que podeís recordar si os vais a aquel articulo.

Ya os comenté en su momento que yo tenía bastantes ganas de verla, así que aunque suene raro viniendo de mí, admito que me armé de valor y me escapé al cine el mismo 15 de Mayo, día de su estreno, a verla en la gran pantalla junto a un amigo, así que ahora estoy en disposición de deciros que se trata de una película entretenida que merece la pena ver, aunque debo deciros también antes de nada que nadie debe ir a ver este film esperando encontrarse con una obra maestra, porque tampoco es que sea gran cosa, simplemente una película comercial más que se hace entretenida y permite pasar un par de horas enganchado a la historia que se nos relata.

Pero en realidad de la película que quería hablaros y que da titulo al articulo es "Hit and Run", una película de terror que a simple vista, viendo la portada y leyendo un poco por encima su argumento, parece prometer hora y media de tensión y suspense.

La película nos cuenta como una estudiante universitaria cree matar un gato cuando va conduciendo a casa después de tomar unas copas con las amigas. El problema es que al llegar a casa se encuentra con un hombre incrustado en el parachoques de su Jeep.

Sinceramente vuelvo a repetir que tanto el argumento del film como su portada hacen prometer una película por lo menos entretenida, incluso el trailer que os dejo a continuación da que pensar que puede ser una buena opción, pero os aviso que nada más lejos de la realidad.

Se trata de uno de los peores bodrios que he visto últimamente, la historia esta bastante mal llevada, los personajes son muy poco creíbles, y las situaciones en las que se ven envueltos dan casi más risa que miedo.
Sin ninguna duda uno de los productos más patéticos que he visto en mucho tiempo, sencillamente una película para olvidar:


No hay comentarios: