jueves, mayo 28, 2009

SBK09

La verdad es que hace tiempo que no escribía ningún articulo dedicado a los videojuegos, pero es que la razón es muy sencilla, hace bastante tiempo que no probaba nada nuevo.
Si es verdad que sigo enganchado a la Xbox360 y que dedico bastante tiempo a esta videoconsola, pero sinceramente invierto casi todo el tiempo que dedico a ella a jugar al Ultimate Fifa 09 del que ya os hablé hace algunos meses.

Pero bueno, el otro día, como algo excepcional en los últimos meses, decidí bajarme la demo jugable del SBK09 por probar algo diferente, porque la verdad es que sigo teniendo en la estantería el último juego de MotoGP, al que para seros sinceros reconoceré no le he dedicado mucho tiempo desde el día que me lo compré.

Estuve probandolo un poco y tengo que reconocer que tanto gráficamente como en lo que es la conducción de la moto el juego esta bastante logrado, pero quitando la incorporación de los nuevos pilotos del mundial de Superbikes la verdad es que no aporta nada nuevo a lo que ya proporciona el actual MotoGP08 que tengo en mi poder, así que aunque no he llegado a probar el on-line, ya que la demo no lo permite, tengo que decir que no me llama demasiado, de momento seguiré con el que tengo ya que como he dicho todavía me queda mucho jugo que sacarle.



Os dejo un vídeo del juego:




Y ya puestos, aunque no tiene nada que ver con este juego, no he querido dejar pasar la ocasión de mostraros este curioso vídeo en el que se ve uno de los muchos problemas detectados en el conocido juego de fútbol Pro Evolution, más conocido por todos como PES09:

No hay comentarios: