jueves, mayo 28, 2009

¡Enhorabuena al Campeón!

Como no podía ser de otra manera el articulo principal de hoy jueves es para dar la Enhorabuena al brillante Campeón de la Copa de Europa de este año, el F.C. Barcelona:


¡Enhorabuena al Campeón!

Supongo que los aficionado al Barça disfrutarían ayer con un partido que a mi personalmente me pareció algo flojo y aburrido debido a la poca agresividad que mostró durante todo el partido el equipo inglés.
Cierto es que si el Manchester United no jugó mejor es porque el Barcelona se lo impidió, pero tengo que reconocer que yo me esperaba un partido mucho más vistoso y agresivo.

Impresionante el equipo catalan que aunque como ya he dicho otras veces no es un equipo al que tenga demasiada simpatía, es justo reconocerle la enorme calidad que atesora y el buen juego que despliega.

Al final han conseguido el tan codiciado Triplete que hasta la fecha ningún equipo nacional habia conseguido conquistar, vuelvo a repetir que Enhorabuena y a disfrutarlo.

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Ignigo, algún día me tengo que enterar de dónde te viene esa antipatía a un club que es "más que un club", jeje...

En algo tienes razón, no fue el mejor partido del año del Barça, pero suficiente para noquear al Manchester.

Un abrazo.

Ignigo dijo...

Es fácil de explicar, yo no tengo nada contra la afición del Barcelona, al fin y al cabo es una afición como otra más.

Ahora, por motivos de trabajo tengo la fortuna o la desgracia de haber pisado casi todos los campos de fútbol y recintos deportivos importantes del territorio nacional, y te puedo asegurar que en las ocasiones en las que peor he sido tratado, incluso podría decirte que llegando al menosprecio, ha sido cuando he tratado con ese que tú dices ser "más que un club".

Es por eso por lo que no tengo ninguna simpatía al Barcelona, no por otra cosa.