domingo, mayo 03, 2009

La Liga Sentenciada

Sin animo de crearme enemigos os vuelvo a comentar, como ya lo he hecho otras veces, que yo no soy seguidor del Real Madrid, simplemente soy aficionado de aquel equipo que juega contra el Barça, así que ayer, en ese partido en el que se podía sentenciar, y en la que creo que finalmente se sentenció, la Liga 08/09, yo iba de parte del equipo blanco.

Nos juntamos unos cuantos amigos, creo que al final eramos más de 12, en el Bar Via Fora! de San Sebastian, donde habíamos reservado una mesa para cenar mientrás presenciábamos el interesante partido.

Como os podeís imaginar, siendo el bar una franquicia catalana, y lugar de encuentro de catalanes en la ciudad, los que como yo íbamos de parte del equipo merengue (creo que eramos tres) estábamos claramente en inferioridad, pero bueno, eso no nos impidió celebrar con alegría e ilusión el primer gol de Higuain.

Pero también hay que reconocer que la alegría nos duro bien poco, menudo baño recibió el Real Madrid en un partido que en lugar de con seis goles en contra podía haber acabado con 8 o 9 si el Barça hubiese estado más acertado en las ocasiones finales.

Es triste decirlo, pero aunque algunos se empeñen en seguir diciendo que aún se puede hacer algo, yo soy de la opinión de que el Barcelona ha dado el último golpe en la mesa y ha dejado claramente sentenciada una liga que realmente se merecen por el extraordinario fútbol que estan jugando, aunque me cueste decirlo.

Las cosas como son, y aunque no tengo demasiado aprecio a la entidad blaugrana, hay que reconocer que ahora mismo son sin ninguna duda el equipo del mundo que mejor fútbol despliega:



¡Enhorabuena !!!!

Ahora solo nos queda soñar con que el 13 de Mayo el Athletic de Bilbao pueda hacer la heroica y llevarse la Copa del Rey.

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Yo estoy dispuesto a que ganéis la Copa si pasamos a la final de la Champions y terminamos de ganar la Liga...

Un saludo i visca el Barça!!