lunes, mayo 11, 2009

Una Semana de Copa

Entramos en la que es la semana más esperada de la temporada por los muchos seguidores del Athletic Club de Bilbao repartidos por el mundo.

Desde que hace unas cuantas semanas el equipo bilbaino quedase clasificado para la final de la Copa del Rey, la semana del 13 de Mayo, día en que se jugará la final, se ha convertido en la más esperada de todo el año.

Somos conscientes de que vamos a tener delante al mejor equipo que hay ahora mismo, el Barcelona, al que hemos visto conseguir unos números de escándalo en esta liga, aún sin terminar, pero que salvo catástrofe acabará llevándose sin problemas, al que le hemos visto pasar sin contemplaciones por encima de su gran rival, el Real Madrid, con un contundente 2-6 y al que aunque a muchos nos pese veremos en breve en la final de la Champions frente al Manchester United.

Como digo sabemos que va a estar muy difícil conseguir el triunfo en Valencia, pero lo último que se puede perder en la esperanza, además hay que tener en cuenta que el equipo vasco va a saltar al campo con la intención de hacer el partido de la temporada y de conseguir un titulo que se le resiste desde hace 25 años.

¿Quien sabe?, quizás la semana que viene estemos hablando de que se repite esta imagen:


Sabemos que va a ser muy complicado, pero el sábado estuve presenciando, bueno, mejor dicho trabajando, en el partido del Athletic contra el Betis en San Mames, y os puedo asegurar que en pocos campos se puede ver una afición tan entregada como la de la catedral, así que espero que el animo de toda esta gente sirva para compensar esa calidad que le falta al Athletic si lo compramos con ese grande que es el Barça.

Lo que esta claro es que este miercoles tenemos Poco que Perder y Mucho que Ganar.

¡Aupa Athletic!

No hay comentarios: