sábado, mayo 30, 2009

Vuelve la Serie V

Seguro que los que sois de mi quinta recordáis aquella serie de éxito que en los años 80 causó furor entre el público joven, me refiero a "V", aquella serie en la que se nos contaban las aventuras de Donovan, Kelly y los odiados visitantes con Daiana a la cabeza, si es que no me he equivocado con los nombres.

Bueno, pues parece que la cadena ABC ha decidido hacer un remake de la exitosa serie y ya esta manos a la obra.

En un principio se habló que podría ser en otoño cuando este nuevo remake viese la luz, pero finalmente parece que no será hasta Enero cuando se puedan ver los primeros capítulos de la serie.

Supongo que los adelantos técnicos en cuanto a efectos visuales nos permitirán ver una serie bastante más real y creíble en cuanto a la imagen mostrada, pero dudo mucho que consigan atraer a tanto público como en su día consiguió esta mítica serie de ciencia-ficción.

Aún recuerdo la polémica que levanto el famoso capitulo en el que veíamos a Daiana (arriba a la izquierda en la foto) tragandose un rato vivo.

Os dejo aquí un adelanto de lo que será la nueva serie, por cierto, fijaros en la chica rubia, seguro que los que sois seguidores de "Perdidos" reconocéis a la actriz que trabajará en esta nueva versión de "V":

No hay comentarios: