miércoles, agosto 19, 2009

Batman

La semana que viene, para ser más exactos el próximo viernes 28 de agosto, llega al mercado el esperado juego para Xbox360 "Batman Arkham Asylum".

En este juego el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de Gotham City, conocido como Arkham Asylum.

Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental. El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker.
Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini. Con espectaculares gráficos y un escenario envolvente y opresivo, Batman: Arkham Asylum ofrece una variedad de opciones de juego que abre el abanico para los juegos de acción, aventura y superhéroes.


Yo he tenido oportunidad de probar la Demo y la verdad es que el juego esta muy logrado en cuanto a gráficos y movimientos, pero sinceramente es un tipo de juego que a mi personalmente no me llama demasiado, por lo que dudo mucho que llegue a dedicar horas a este juego, y mucho menos que llegue a gastarme los cerca de 60 euros por lo que saldrá al mercado la próxima semana.

No hay comentarios: