domingo, agosto 16, 2009

Perros Pastores

A lo largo de lo que ya se esta convirtiendo con el paso de los años en mi larga carrera profesional se puede decir que he hecho de todo, partidos de fútbol, baloncesto, balonmano, caballos, etc, etc, pero aunque parezca mentira siempre existe la posibilidad de hacer algo nuevo, y eso es precisamente lo que me ocurrió ayer.


No es que fuese complicado, al revés, la verdad es que era bastante sencillo, pero al ser la primera vez que trabajaba en la retransmisión de un Concurso de Perros Pastores la verdad es que sentía algo de nerviosismo momentos antes de comenzar la prueba.

Como ya he dicho no había mucha complicación, el ritmo de la competición era pausado y yo no tenía excesivo trabajo, así que rapidamente le cogí el truquillo al evento, pero bueno, el hecho de no haber trabajado nunca en una retransmisión de este tipo me hacía sentirme algo extraño, sobre todo por no saber muy bien por donde iban los tiros.

Como dice el refrán, "nunca te acostarás sin saber una cosa más", eso sí, lo peor de todo el excesivo calor que hacía en la localidad de Amaiur (Navarra), donde se celebraba dicho campeonato.

Para los que no habéis visto nunca una competición de este tipo os dejo aquí unas imágenes que me he encontrado en la red:

No hay comentarios: