viernes, agosto 21, 2009

Take my Hand

Creo recordar que alguna otra vez ya escribí un articulo parecido a este, aunque ahora no sabría recordar cuando.

Seguro que alguna vez os ha pasado lo mismo que a mi, habéis visto un anuncio y se os ha pegado la musiquilla del mismo. Pues bueno, esto es lo que lleva pasándome a mi desde la primera vez que vi este extraordinario, a la vez que simple y emotivo, anuncio de la Obra Social La Caixa:



Así que ayer jueves me puse manos a la obra y comencé a investigar cual era el titulo de la canción. Lo primero que encontré fueron varios foros en las que muchos usuarios se hacían la misma pregunta, y entre algunas respuestas de lo más absurdas llegue a encontrar varias que decían lo mismo, parece que se trataba de una pieza de tan solo un minuto de duración compuesta expresamente para el spot publicitario.

El enigma parecía resuelto, pero fue entonces cuando encontré algo más de información, el tema parece titularse "Take my Hand", pero sigo sin saber el nombre del autor. Por lo que he encontrado existe un grupo canadiense llamado Simple Plan que tiene una canción con el mismo titulo, pero por lo que he podido escuchar, no es el estilo precisamente del tema que hoy nos ocupa, así que me da que no son ellos los autores de este genial tema:



Así que con este tema tranquilito os deseo un fin de semana de relax en el que a mi nuevamente me toca trabajar, esta vez en un motocross en Ereño, Vizcaya.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dPC9fb_fsoY

Otra versión de la canción. Creo que los autores son Toni Sagi y Dani Espinet. Hacen música para publicidad.

Ignigo dijo...

Gracias por el apunte, hacía tiempo que no aportabas ningún comentario.