viernes, agosto 28, 2009

Obsesionada

Hace unos días llegó a mis manos esta película de suspense que se estrenó en los cines el pasado 19 de Junio: "Obsesionada".

Y la verdad es que leyendo un poco la sinopsis del film, aunque se trata de una idea ya explotada anteriormente, hacía pre veer que podía tratarse de una película entretenida:

Sharon Charles (Beyoncé Knowles) es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek (Idris Elba), un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños, gracias al reciente ascenso de Derek. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar.

Sinceramente, el hecho de que la protagonista fuese la famosa cantante Beyonce hacía que tuviese ciertas reticencias a la hora de ponerme a ver la película. No sería la primera vez que nos encontramos con películas creadas alrededor de una estrella de la música o de la moda que resultan ser auténticos bodrios únicamente pensados para la explotación física y personal de su protagonista.
Pero la verdad es que tengo que reconocer que este no es el caso, la película es entretenida, engancha desde el primer momento y aunque Beyonce no realiza un trabajo elogiable hay que reconocer que pasa sin problemas con el aprobado alto, obteniendo como resultado final una película sin demasiada complicación pero fácil de ver y que puede ser una buena opción para pasar un rato delante del televisor:

No hay comentarios: