martes, agosto 25, 2009

Las Islas Canarias

Como ya os comenté en el articulo del martes pasado dedicado a mis viajes parece que la escapada programada para este año a Argentina va a quedar aplazada a años venideros, pero como tambien os adelantaba en aquel articulo no descarto la posibilidad de realizar otro tipo de viaje en el mes de Noviembre, mes en el que tengo cogidas las vacaciones en el trabajo.


Y sí, uno de los destinos que me he planteado son Las Islas Canarias, porque aunque parezca mentira, después de haber viajado a puntos tan lejanos como Sidney o San Francisco tengo que reconocerlo, no he pisado nunca esas paradisíacas islas de las que todo el mundo habla tan bien.

Todo depende de las ofertas que encuentre en el mercado y de como se desarrollen las cosas, pero en principio creo que sería un buen destino para desconectar unos cuantos días de la rutina diaria.

Como he dicho nunca he estado en Canarias, así que no conozco ni Tenerife, ni Gran Canaria, ni Lanzarote, ni nada de nada, así que como seguro alguno de vosotros ya ha estado en aquella zona alguna vez admito todo tipo de recomendaciones para elegir mi posible destino de descanso.

7 comentarios:

arda dijo...

las islas mimadas!! Cada una con su personalidad...

El rincón de Chiriveque dijo...

Hola Ignigo, ya estoy de vuelta. Pues fíjate que yo no conocía ni las Baleares hasta hace pocos días que descubrí Menorca, -en gran medida, por consejo de Andybel-, y está genial.

De Canarias me han hablado formidablemente bien, te puedes bañar incluso en noviembre si quieres...

Un abrazo.

Ignigo dijo...

Yo las Baleares he visitado en varias ocasiones, tanto Mallorca como Menorca, es más, de mi visita a esta última isla creo recordar que hay dos o tres articulos publicados en mayo del año pasado.

Ya veremos, pero quizás me decante por este destino para mis vacaciones de Noviembre, aunque aún queda decidir el sitio exacto.

Unknown dijo...

Hola Ignigo!
he visto que estás pensando en viajar a una isla así que te escribo para informarte de que quedan sólo unos días de Oleada Bora Bora, una iniciativa con la que puedes ganar un viaje a Bora Bora para cuatro personas al cambiar de móvil. Te dejo el enlace,Oleada Bora Bora, por si te interesa echarle un vistazo. un saludo!

Ignigo dijo...

La opción no es mala, aunque de momento no tengo intención de cambiar el movil.

Unknown dijo...

Aupa iñi, Soy Txetxo.De vez en cuando me paso por tu rincon y le hecho un vistazo, y ya que hablas de la islas canarias nos vamos en breve a Fuerteventura, ya te contaré. El año pasado estuvimos en Lanzarote y merece la pena, sobre todò por el clima.

Ignigo dijo...

Un placer Txetxo tenerte por aqui, ya me contarás, yo de momento no tengo nada atado, pero para finales de noviembre es posible que me pegue una escapadita.