sábado, agosto 08, 2009

Mirando a las Mujeres

El otro día escuche unas curiosa noticia en los informativos de una conocida cadena de televisión. Parece ser que según un estudio realizado por el "Kodak Lens Vision Centres" de Inglaterra los hombres pasamos 43 minutos de cada día observando a las mujeres, en cambio ellas gastan menos de la mitad de tiempo en mirar a los hombres.


Por lo que he leído la investigación esta realizada sobre una muestra de 3.000 personas, todas con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, y demuestra que los hombres pasan de media 43 minutos de su jornada observando a las mujeres. Cada día sus ojos se paran a mirar a al menos 10 féminas.
La mayoría de los hombres y mujeres aseguran ilusionarse cuando pillan al otro 'in fraganti' observándoles. En este sentido, el 19% de los hombres afirma sentirse alegre y contento cuando ocurren estas eventualidades.
Sólo el 9% del gentil sexo prueba la misma sensación mientras que el 16% siente vergüenza y el 20% contrariedad.

Supongo que su tiempo y su dinero habrán empleado en realizar este estudio, así que no voy a entrar a discutir si me parece correcto o no, ya que sus datos tendrán, pero sinceramente no tengo ningún problema en afirmar que yo en este caso estoy por encima de la media.

No sé lo que pensareis vosotros al respecto, pero os puedo asegurar que yo empleo más de 43 minutos al día en mirar a las mujeres (desgraciadamente solo en mirar), e incluso me atrevería a decir, sin haberme parado nunca a medirlo, que supero el doble del tiempo que según este estudio los hombres dedicamos a contemplar a las mujeres.

De todas formas, y para que no baje la media, ahora os dejo casi 3 minutos de imágenes del último concurso de Miss Reef celebrado este verano, así después de haber visto este vídeo solo os quedaran 40 minutos para estar en la cifra marcada:



¡Que disfruteís del sábado!

No hay comentarios: