viernes, agosto 07, 2009

La Lista

Hoy voy a hablaros de una película bastante reciente pero que desgraciadamente ya no es posible encontrar en cartelera, "La Lista".

La verdad es que esta película llegó a mis manos por casualidad, y sin saber a penas de que trataba me puse a verla debido a los interesantes nombres que completaban su reparto (Ewan McGregor, Natasha Henstridge, Hugh Jackman).

Y tengo que reconocer que no me arrepiento de nada, porque la película consiguió engancharme desde el primer momento.

Su trama es la siguiente: Jonathan McQuarry trabaja como auditor en Nueva York, una labor que no le deja mucho espacio para la diversión. Sin embargo, cuando conoce al abogado Wyatt Bose, su visión de la ciudad cambia radicalmente. En compañía de Bose, descubre un ambiente elitista de juego y bellas mujeres que tiene su máxima expresión en "La lista", un club de sexo donde es fácil obtener una noche de placer. Jonathan, fascinado por una chica extranjera llamada "S", se adentrará sin querer en un mundo que desconocía.

Si os gustan las películas de suspense os recomiendo este film ya que es una buena oportunidad de pasar 90 minutos entretenidos:

No hay comentarios: