miércoles, julio 21, 2010

Una Tarde Diplomática

Tengo que reconocer que estos últimos meses estoy saliendo a grabar bastante más que en tiempos anteriores, donde lo normal era que pasase el día haciendo trabajo de producción, algo que yo personalmente agradezco, ya que siempre me ha gustado más el trabajo de calle que el de oficina, y que además me proporciona más temas que mostraros aquí en el blog.

Y un claro ejemplo fue la tarde ayer martes, tarde en la que tuve que salir a cubrir la visita de la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, al remodelado Palacio de Aiete en San Sebastian:



Os aseguro que hacía un calor impresionante, lo que provocó que me pegase una buena sudada, pero al final, visto lo visto, creo que el trabajo quedó bastante decente. Eso sí, la periodistas que asistió a la noticia tuvo el detalle de hacernos una foto al equipo que cubrimos la entrevista, pero desgraciadamente la foto no ha llegado a mis manos, así que habrá que esperar a otro momento para verla.

No hay comentarios: