sábado, agosto 26, 2006

Prison Break (2ª Temporada)

Para aquellos que como yo disfrutasteis tanto con la primera temporada de PRISON BREAK, tengo que deciros que ya esta disponible en la red el primer capitulo de la segunda temporada de esta genial serie.
La semana pasada comenzó su emisión en Estados Unidos, y gracias a la red ya podemos disfrutar de una d elas mejores series del momento.

Una de las cosas que a mi me preocupaba de esta segunda temporada era si los guionistas iban a saber mantener la tensión del guión ya que en realidad el objetivo planteado inicialmente en la serie ya estaba conseguido, escapar de la prisión. Parece que de momento lo consiguen, pero la serie me da la impresión que esta girando su trama, tomando un camino más parecido al de la ya mitica EL FUGITIVO. Digo esto por como se va desarrollando la historia en este primer capitulo, lo que me ha dado a pensar que va a basarse en la persecución sobre los fugados.
Otra de las cosas que me preocupaba era si iban a poder mantener a los mismos actores, de manera que se pudiesen mantener todos los personajes, y desde luego por lo visto parece que si, hay alguno al que no se ha visto en este primer capitulo, como al loco y al jovencillo, pero supongo que pareceran más tarde, en todo caso tampoco son de los personajes más relevantes. Eso sí, se ha incorporado un personaje nuevo, el de agente del FBI, que curiosamente da vida al personaje de Sheriff en otra serie que estoy siguiendo, INVASION.

Ahora solo nos queda esperar al segundo capitulo de la serie que tendremos la semana que viene.

No hay comentarios: