martes, agosto 15, 2006

Seguimos con las Series

Como ya he comentado en otros articulos ultimamente estoy dedicando mi tiempo a las series, dejando un poco de lado las peliculas.

Y una a las que más me he enganchado, posiblemente con la que más disfruto y que me parece tiene unos dialogos y unos personajes de lo más interesantes es HOUSE.
Desgraciadamente ya me he visto la segunda temporada entera, y de la primera tan solo me quedan 4 capitulos por ver, asi que en breve me encontraré de nuevo sin una serie que seguir.

En cuanto pueda quiero comenzar con MEDIUM, una serie protagonizada por Patricia Arquette que tiene buena pinta, asi que ya comentaré algo en cuanto comience a verla.

Aunque tambien es verdad que tengo ALIAS por ahi abandonada en mitad de la segunda temporada, es buen momento para recuperarla, de todas formas, para los que estais en la misma situación que yo ahí van las fechas de salida de las proximas temporadas de las series que estaba siguiendo hasta hace bien poco:

Perdidos: la 3ª Temporada comienza a emitirse en USA el 4 de Octubre
Prison Break: la 2ª Temporada comienza a emitirse en USA el 21 de Agosto
House: la 3ª Temporada comienza a emitirse en USA en Septiembre

En cuanto a lo que se refiere a INVASIÓN, yo ahora mismo voy por el capitulo 19, y sinceramente me parece algo lenta, en resumen, una serie no muy recomendable.

No hay comentarios: