domingo, agosto 20, 2006

Sociedad Loiolatarra

El 28 de Julio de 1924 se funda la sociedad deportiva y gastronomica de Loiola con el fin de convertirse en un punto de reunión de los vecinos del barrio.

Quien lo iba a decir, pero esactamente 50 años después, ese mismo dia, el 28 de Julio, pero en este caso de 1974, YO llegaba al mundo, aunque en un barrio bastante lejano, Intxaurrondo.

Casualidades de la vida, algunos años después, esactamente 32, a principios del 2006 sería aceptado como nuevo socio de la Sociedad Gastronomica Loiolatarra quien escribe estas lineas, es decir, YO.

Posiblemente ni los miembros que votaron a mi favor, ni yo mismo, sabian que iba a hacer un uso tan asiduo de dicha sociedad. Creo que fue en Febrero cuando se me comunicó que era aceptado como nuevo socio, y poco después se me entregaron las llaves, pero no fue hasta Abril o Mayo cuando celebré mi primera cena en dicha sociedad.

Desde ese momento hasta la fecha ya he perdido la cuenta de las cenas y comidas que he realizado en ella. Cenas con los amigos los viernes, dias de partido de la Champion en la tele, como la final del Barcelona, o comidas para celebrar cualquier tonteria, sin olvidarnos de las cenas familiares para celebrar mi cumpleaños y el de mi sobrina.


Vamos, que desde que decidí preparar mi primera cena en ella ha sido coger un ritmo vertiginoso que solo ha sido interrumpido durante el mes que estuve de baja con mis problemas en la mano derecha, pero una vez superados estos problemillas ya he vuelto a coger ritmo y esperemos que no decaiga.

No hay comentarios: