martes, abril 20, 2010

Segunda Temporada de Flash Forward


Parece ser que los seguidores de la serie Flash Forward estamos de suerte ya que aunque comenzaban a oírse rumores sobre la posibilidad de que la ABC decidiese cancelar el rodaje de una nueva temporada de esta serie debido a los escasos niveles conseguidos hasta la fecha (poco más de 5,5 millones de espectadores en Estados Unidos), el éxito de la misma fuera de este país puede ser suficiente para que la cadena reconsidere su opción.

Es más, prácticamente se puede decir que la segunda temporada de la serie esta ya asegurada ya que de esta manera los guionistas podrían dar por cerrada una historia que de ninguna manera puede cerrarse en esta primera temporada.

Aunque esta claro que no es una serie que ha conseguido llegar al número de seguidores que tuvo la anterior serie estrella de la cadena, "Lost", parece que en países como Reino Unido son muchos los aficionados que se han enganchado a ella, entre los que me incluyo, así que la cadena ABC ha visto en este mercado una buena oportunidad para por lo menos rentabilizar la producción de la misma.

3 comentarios:

Lic. Graciela Martinez dijo...

Cuando saldra la segunda temporada?

Ignigo dijo...

Según tengo entendido, al final parece que no va a haber Segunda Temporada.

Aunque tampoco lo tengo muy claro, habrá que estar atentos para ver que se dice en otras páginas especializadas.

Anónimo dijo...

Eso solo indica que los americanos estan embrutesidos y no entienden una buena serie, que mas entramado que lost? que nunca dio respuestas de nada, Flashforward es para niños pero los gringos como nada mas entienden a barney.