lunes, agosto 02, 2010

Bateles en Loiola


Como ya os adelanté el viernes el fin de semana se presentaba complicado por varios motivos, el primero de ellos era que este fin de semana se celebraban las fiestas de San Ignacio en el Barrio donde resido, en Loiola, algo ya de por sí peligroso visto lo visto en años anteriores, pero es que además, como complemento, hay que decir que estaba mi amigo Asier aquí en Donosti, lo que hacía que el fin de semana fuese aún más peligroso y complicado.

Y como era de esperar se cumplió lo que ya me esperaba, que el viernes saliese a disfrutar del ambiente de las fiestas hasta bien entrada la noche, por no decir el dia siguiente.
Las cosas como son, lo pasé muy bien, pero noches alegres, mañanas tristes, así que el sábado me tocó pagar los excesos de la noche anterior. No es que estuviese mal ni mucho menos, ya que como veréis incluso estuve grabando la Competición de Bateles organizada por el Club Deportivo Loiolatarra:


Pero las cosas como son, según fue llegando la noche el cansancio iba haciendo mella en nosotros, y aunque tanto Luisma, como Asier, como Yo, habíamos salido nuevamente con la intención de disfrutar del ambiente nocturno de las fiestas del Barrio, la verdad es que acabamos retirándonos mucho antes de lo esperado.

Esta claro que los años no pasan en balde, y ahora mismo hacer dos juergas seguidas se va convirtiendo en algo tremendamente difícil.

Aquí os dejo el vídeo musical que resume lo acontecido en la Competición de Bateles celebrada el sábado 31 de Julio en el Barrio de Loiola:

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Ignigo, trabajas mucho pero te lo pasas genial. Un abrazo.

Ignigo dijo...

Hombre, se hace lo que se puede, de todas formas esto de los Bateles no era trabajo, era un favor para la Sociedad que organiza las fiestas, Sociedad en la que ahora mismo soy directivo.