Después de estar algo más de veinte días sin poder disfrutar del mando de la Xbox360 entre mis manos, como os podeís imaginar, me he puesto manos a la obra para recuperar el tiempo perdido y volver a sentir esas sensaciones con las que tanto disfruto.
Es verdad que tengo en casa juegos que a penas utilicé antes de irme de vacaciones y a los que aún les queda mucho tiempo que dedicar, pero me apetecía probar un nuevo titulo que hace ya un mes que ha salido a la venta pero que no pude comprar en su momento estrella al estar fuera de casa, me refiero al juego que veis en la foto, el nuevo Call of Dutty - Black Ops.
De momento he avanzado bastante poco en el modo historia, tan solo dos capítulos, pero os puedo asegurar que el juego promete, tal y como lo ha hecho en entregas anteriores.
También he tenido de probar un poco el modo on-line con mis amigos del Live, y la verdad es que es un juego muy divertido, aunque eso sí, muy rápido, con el que seguro tengo garantizadas muchas horas de diversión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario