jueves, febrero 17, 2011

Fight Night Champion

Hace muy poco, en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, os comentaba como el Live de la Xbox360 estaba muy parado. La gente se había cansado de los juegos que hay en el mercado y estaban empezando a dejar de conectarse, lo que provocaba que hubiese pocos usuarios on-line con los que poder jugar.

La salida al mercado la semana pasada del Test Drive Unlimited 2 ha hecho que la cosa se anime un poco, y eso que el juego no ha convencido a todo el mundo y que sus opciones on-line no funcionan todo lo bien que deberían (esperemos que lo arreglen cuanto antes).


Pero parece que la salida al mercado dentro de dos semanas del esperado Figh Nigh Champion puede darle ese empujoncito final al Live para que recupere el nivel de meses anteriores.

Son muchos los usuarios que esperan ansiosos la salida al mercado de este nuevo juego de boxeo, aunque yo tengo que reconocer que he probado un poco la demo que hay disponible y no ha terminado de convencerme:



Gráficamente el juego esta muy logrado, y tiene buena pinta, así que habrá que darle otra oportunidad, sobre todo si empiezan a jugar a él un buen número de usuarios.

No hay comentarios: