lunes, febrero 07, 2011

Trabajando en el España-Rusia

En el preciso momento en que se publique este articulo, a las 9:45 de la mañana, si todo ha salido como estaba previsto, estaré aterrizando en Bilbao.

Como ya os adelante el viernes, este fin de semana me tocaba trabajar. Los que me seguís a través de Facebook o Twitter ya sabéis que he estado en Madrid, pero para aquellos que no lo hacéis os lo cuento ahora:



Este sábado 5 de febrero me ha tocado trabajar en la retransmisión del España-Rusia de rugby valedero para el Campeonato de Europa, solo que luego, en lugar de regresar con el resto de mis compañeros de trabajo, decidí quedarme algún día más en la capital para visitar a mis hermanas, a las que hacía casi un año que no veía, y darme una vuelta por esta gran ciudad.

Dado que este articulo realmente no esta escrito hoy lunes, si no que lo dejé programado el viernes, no tengo mucho más que contaros, aunque prometo colgar alguna foto del evento a lo largo de la semana.

Eso sí, os dejo el vídeo promocional del partido que la propia federación tenía en su página web unos días antes del encuentro:



No hay comentarios: