lunes, febrero 28, 2011

Fin de Semana al Completo

Pues ya estamos a lunes, y hoy, en lugar de decir que comienza una nueva semana laboral, lo que me toca decir es que continua lo que para mí es ya la tercera semana consecutiva de trabajo.

Como ya os adelanté el viernes el fin de semana se presentaba completito, y así ha sido. Todo empezaba el sábado con un buen madrugón para salir de viaje hacía la capital, Madrid.

Allí nos esperaba el Estadio Nacional de la Universidad Complutense, tocaba montar el dispositivo, probar todo antes de comer, y a las cuatro de la tarde ocuparnos de la retransmisión del España-Ukrania, un partido interesante en el que hubo de todo, desde buenas jugadas hasta alguna que otra pelea entre algunos jugadores.

Afortunadamente el campo es bastante sencillo para el montaje, así que al ser tan solo seis cámaras tirar todo el cableado no supone demasiado esfuerzo ni demasiado tiempo de trabajo, algo que se agradece también a la hora de recoger.



Así que poco después de las siete de la tarde, con el partido terminado y el material recogido, emprendíamos nuestro viaje de regreso a Donostia (unos 480 kilómetros de viajecito).

Pero el fin de semana no terminaba ahí, el domingo tocaba madrugar otra vez, aunque en esta ocasión no tanto, para acudir al Palacio de Congresos del Kursaal a trabajar en la Presentación de Candidatos del PSOE.


Un acto sencillo, aunque desde luego NO entretenido, que duró poca más de una hora, con lo cual pude comer en mi casa y disfrutar tirado en el sofá de una tarde televisiva, algo que me hacía falta para poder recuperar fuerzas y afrontar esta nueva semana que nuevamente vuelve a presentarse movidita y repleta de trabajos.

No hay comentarios: