miércoles, mayo 25, 2011

Battlefield Bad Company 2

La semana pasada ya os comenté algún día que por motivos de trabajo y por motivos de horario, me veía obligado a dejar de lado algún articulo que tenía en mente para otro momento en el que tuviese más tiempo.

Las cosas como son, hoy tampoco tengo mucho tiempo, porque entro a trabajar una hora antes de lo que suele ser habitual, a las 8 de la mañana, pero bueno, he hecho un esfuerzo y he buscado algo de tiempo entre la ducha y el desayuno para escribir unas pocas lineas sobre un videojuego que me tiene ahora mismo totalmente enganchado, el Battlefield Bad Company 2.


Se trata de un juego de guerra de lo más entretenido. Cierto es que llego bastante tarde, porque son muchos los aficionados que esperan ya ansiosos la salida al mercado de la tercera entrega, pero hace unas semanas yo me hice con una edición de segunda mano de esta segunda parte.

En cuanto pude comence a jugar al modo historia, quedando verdaderamente enganchado a la misma, yo diría que incluso más que con las últimas ediciones del famoso Call of Dutty.


Pero lo que verdadermante me engancho y sorprendió del juego no son sus excelentes graficos, ni su atractivo guión, sino la jugabilidad que tiene su versión on-line.

El juego permite jugar a 24 jugadores en escenarios extremadamente amplios, convirtiendo a este juego de guerra en uno de los mejores que yo he tenido oportunidad de probar hasta la fecha.

Logicamente seguiré disfrutando de este Battlefield Bad Company 2, pero os aseguro que viendo lo visto yo soy uno de esos que va a reservar la tercera entrega en cuanto sea posible hacerlo.

Aquí os dejo un video de este Battelfield Bad Company 2:


No hay comentarios: