viernes, mayo 20, 2011

Llega el Final de las Elecciones

Pues si, ya estamos a viernes, último día de una semana dura, cargada de trabajo y en la que me he pasado la mayor parte del tiempo acudiendo a todo tipo de Ruedas de Prensa.


Los que me seguís en twitter lo habeís ido viendo practicamente en directo, algún que otro pequeño reportaje, como el del iPad2, alguna que otra entrevista, y sobre todo, mucha rueda de prensa de todo tipo, cultural, politica y deportivas.


La última rueda de prensa a la que tuve que acudir fue ayer jueves por la tarde, una rueda de prensa del entrenador del Real Unión, equipo que se juega este fin de semana el ascenso a la segunda división, y a la que pertenece la foto que aquí os he dejado.

Afortunadamente, este fin de semana no va a ser tan complicado como parecía hace tan solo dos días. En un principio hoy a la noche debía acudir a un partido de pelota en Tolosa, cabía la posibilidad de que mañana sábado tuviese una retransmisión deportiva, lo mismo que el domingo a la mañana, a lo que había que sumar la entretenida tarde de domingo que me espera en la Sede del PP en Vitoria con el Especial de la Elecciones de ETB.

Pero como digo ha habido suerte, y parece que toda esta acumulación de trabajos se van a quedar en tan solo el Especial Elecciones del domingo.

Bien, podré tomarme el resto del tiempo para descansar y para ejercer mi derecho al voto, que no es poco.

¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: