lunes, mayo 16, 2011

Otro Fin de Semana Duro

En primer lugar pediros perdón por el hecho de no publicar nada el viernes, pero quiero aclarar que el motivo de ello no es que no tuviese ganás o nada que contaros, simplemente a primera hora de la mañana, cuando me disponía a escribir el articulo como todos los días, me encontré con esto:


Por algún problema técnico no se podía publicar nada en el blog, es más, incluso durante muchas horas el articulo que había publicado el jueves desapareció de la red, ahora en cambio, varios días despues, veo que el articulo ha vuelto, aunque sale publicado el miercoles cuando en realidad fue el jueves a la mañana cuando se publico.

Hoy lunes pensaba comenzar mostrandoos el video de la noticia que grabé el viernes, momento en el que se puede decir comenzaba para mí un fin de semana bastante duro, pero desgraciadamente la página web de la tele, aún no ha publicado el video del reportaje que supuestamente debía haberse emitido durante el fin de semana, así que toca esperar.


Como os digo ha sido un fin de semana duro en el que lo que ha primado ha sido el tema electoral. El sábado me tocó desplazarme a Barakaldo a cubrir un mitín del PSOE, un acto como os podeís imaginar de lo más entretenido, a lo que había que sumar mi malestar físico debido a mis problemas estomacales.


Pero el fin de semana no terminaba ahí, ese acto solo era el prologó de otro acto el domingo en Vitoria que se me hizo incluso más pesado aún, y eso que mi estomago ya había mejorado bastante.

Como veís un fin de semana de lo más entretenido, cargado de trabajo y de horas en la carretera, porque a los tonto me he hecho en dos días más de cuatrocientos kilometros.

Pero bueno, ya queda menos, este ya es el último fin de semana con el tema de las elecciones, así que habrá que armarse de fuerzas para afrontar otra dura semana de trabajo.

2 comentarios:

José Luis dijo...

¿dos mítines seguidos?: no me extraña que te pusieras malo de las tripas :-)

Ignigo dijo...

Je,je, pues si, tienes buena parte de razón !!!