Ha sido un fin de semana completo y complicado, digo completo porque ha habido de todo, desde algo de trabajo en Bilbao el sábado por la mañana, a momentos de descanso en casa tirado en el sofá pasando por alguna que otra escapita con los amigos a jugar al Golf.
Y digo complicado porque me a tocar pelear y sufrir con los fuertes dolores de espalda que llevo padeciendo desde hace unos días, y con la fuerte gripe que parece he pillado.
Mal estar fisico general que no me ha impedido hacer algo que quería hacer desde hace tiempo, probar el Segway que mi amigo Jose se compró hace unos meses.
Supongo que muchos os preguntareís, ¿Que es un Segway?, pues aunque ya lo habeís visto en la foto, paso a daros una breve descripción de este aparato: el Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo. El ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico y silencioso, alcanzando los 20 km/h.
Os aseguro que la experiencia fue curiosa y muy divertida, y aunque reconozco que al principio el hecho de que estuviese modificada y que no tuviese manillar daba algo de respeto, tengo que decir que enseguida uno se hacía con su manejo.
Aquí os dejo algunos videos en los que me podeís ver iniciandome en el manejo de este artilugio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario