jueves, julio 28, 2011

Falling Skies

Hace algo más de un mes comencé a ver esta serie sobre extraterrestres, Falling Skies. Llegaba avalada por un gran exito en los Estados Unidos, y con el nombre de Steven Spielberg en el apartado de producción, así que todo parecía indicar que era una buena opción.


Reconozco que la serie esta bien hecha, tanto en lo que se refiere a los efectos especiales como al diseño de producción, pero tambien tengo que decir que es un poco lenta en cuanto a su desarrollo.

Actualmente me he visto los cinco primeros capitulos, y tengo que reconocer que aún no ha pasado nada realmente relevante. La historia lleva estancada practicamente en el mismo punto desde el segundo capitulo y los guionistas no hacen más que estirar el chicle de lo que aprece puede ser un poco la linea argumental.

He leido en algún otro blog especializado en la serie que a apartir del capitulo sexto la serie mejora bastante, así que logicamente le daré esa oportunidad terminandome la primera temporada, pero vuelvo a decir que aunque esta bien hecha no termina de engancharme.

Sinceramente me parece que es un poco otra versión de "Walking Dead" pero sustituyendo los zombies por extraterrestres.

No hay comentarios: