sábado, febrero 09, 2008

Adelanto ExpoErotikus

Como veis aún estando fuera de casa sigo pendiente del blog trabajando para que podais disfrutar de las últimas novedades que acontecen a mi alrededor.

Como os habia prometido en cuanto he me han llegado las primeras fotos del Festival ExpoErotikus que se esta celebrando este fin de semana en San Sebastian me he puesto manos a la obra para que pudieseis tener un adelanto. De todas formas cuando este devuelta en casa y disponga de todo el material prometo hacer una selección y mostraros lo que considere más interesante.

Logicamente la foto esta retocada para no herir la sensibilidad de nadie.
...


Foto cortesia de Secchi.

4 comentarios:

Peio Romatet dijo...

Hola, yo también disfruté de la feria, con camara en ristre, si te interesa ver mas fotos te dejo un enlace,
saludines !!
http://picasaweb.google.es/peromatet/EXPOEROTIKUS08?authkey=DNZm8dqxWOE

Ignigo dijo...

Te lo agradezco, aunque en la dirección que me has dado no consigo entrar.

Aún no he tenido tiempo de revisar el disco que me ha pasado Sergio, en cuanto pueda lo miro y os hago una selección.

Ignigo dijo...

Ya esta, no sé lo que pasaba antes, ya he hechado un vistazo a tus fotos Peio Romatet, hay alguna foto interesante, me ha gustado la primera que tienes colgada, es original.

Ignigo dijo...

Por cierto, en el blog de Secchi ya estan colgadas algunas de las fotos del Festival.

Ya sabeis, en el margen derecho del blog, donde estan las Paginas de Interes teneis un enlace a las Fotos de Secchi.