lunes, febrero 04, 2008

Blog del Día

Hoy 4 de Febrero es el día elegido por la página "Blog del Día", podéis ir a ella pinchando aquí, para hacer mención de este Blog, "El Rincón del Enano".

Como ya os comenté hace unos días esta página se dedica a recomendar cada día del año un blog de habla hispana, y tengo que reconocer que para mí ha sido todo un honor y un reconocimiento a mi esfuerzo diario el ser elegido para ser el Blog recomendado del día 4 de Febrero.

Como ya os adelante anteriormente, junto al breve comentario sobre esta página por parte de los autores de "Blog del Día" se va a publicar una breve entrevista al autor de este blog, es decir, a mí mismo y es por ello por lo que he querido colaborar un poco con el tema ofreciéndoos la posibilidad de ver y escuchar esas preguntas en un breve vídeo que he grabado yo mismo.

Antes de que lo veáis tengo que explicaros algunos detalles, seguro que cuando lo pongáis más de uno dice: ¡Pues vaya vídeo de mierda, siendo profesional de la tele resulta que casi no se le ve!, pues es verdad casi no se me ve porque estoy en la parte oscura de la pantalla, pero esto ha sido queriendo, como sabéis los que me conocéis soy profesional del mundo de la televisión, pero mi puesto esta detrás de las cámaras y eso de salir en imagen hablando como que no es mi fuerte, así que como he considerado que lo importante es que escuchaseis de mi propia voz las respuestas a las preguntas he decidido dar en la imagen mayor importancia a lo que realmente lo tiene, es decir, el blog, dejándome a mi un poco de lado y en la penumbra para que no se me vea demasiado.

Espero que os guste el vídeo:



Después de esto solo me queda deciros que gracias a todos por leerme diariamente y gracias por publicar vuestros comentarios ya que es esto lo que me da ánimos cada día para seguir adelante con el blog, sin vuestra ayuda y vuestra colaboración no habría sido posible este reconocimiento a mi trabajo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tenías que haber grabado el video de pie. Asi veríamos toos lo enano que eres.

Me ha gustado el video, a contraluz, creando una imagen enigmática de ti mismo. Me recordabas a Arnold Schwarzenegger en Mentiras Arriesgadas, parapetado tras una luz que no dejaba ver su cara, mientras Jamie Lee Curtis hacía un streep-tease para el.
Te dejo, que me estoy poniendo berraco....

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Enhorabuena hombre! Te lo mereces de verdad.

.-Ahora me voy a ver el video, a ver qué tal...

.-Saludos desde Cosas y Casos. Y que pases un buen Día del Blog el Rincón del Enano.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Muy bien macho! Para estar siempre desarrollando tu trabajo detrás de la cámara, la verdad es que se te ha visto muy muy natural y acoplado a la entrevista que tú mismo nos has ofrecido.

.-Ahora voy a la página Blog del Día a ver lo que han escrito de ti, que supongo que será algo parecido a lo que nos has dicho en el blog.

.-Enhorabuena otra vez, y sigue así.

montse dijo...

Ni Ramon Pellicer lo hace mejor, jejeje
aupa enano!!!

Unknown dijo...

...pues a mi esos clarosucuros me recuerdan a Brando haciendo de Coronel Kurtz " el horror, el horror ,..."

Ni Bardem ni hostias, Oscar al enano.