jueves, febrero 14, 2008

Devil May Cry 4

Hacia tiempo que no me daba por probar ninguna demo nuevo de los juegos para X-Box 360 que van a salir próximamente a la venta, pero ayer, como tenia algo de tiempo y hacia tan solo unos días que me había bajado la demo de "Devil My Cry 4" decidí probarlo.


Gráficamente el juego me pareció un portento, esta muy logrado, el detalle de los decorados es brutal y el personaje que nosotros manejamos esta muy bien recreado.
Además me gusto el ritmo que tiene, uno va a avanzando por los decorados y siguiendo una trama pero con cierto ritmo, enfrentándote a los enemigos que salen a tu paso, dando saltos para acceder a puertas ocultas, etc, un ritmo bastante más trepidante que el del "Mass Effect" por ejemplo.

Problemas que le veo, primero y más importante, no se como llegará el juego completo, pero la demo esta en inglés con subtitulos en este idioma, lo que es un claro problema para los que como yo no llegamos a dominar este idioma, y por otro lado, otra pega que le veo es que no tengo ni idea de que va la historia ya que no he seguido los juegos anteriores.

Por estos motivos, aunque el juego me ha gustado, dudo mucho que llegue a mis manos. De todas formas os dejo el vídeo del trailer promocional:


No hay comentarios: