lunes, febrero 04, 2008

Alien Vs. Predator 2

Hace tiempo os hablé de la película de Ridley Scott "Blade Runner", sin duda una de sus mejores películas (podéis recordar el articulo pinchando aquí), pero si hay alguna que la supera es "Alien, el octavo pasajero", considerada por los críticos como una de las mejores películas de Ciencia-Ficción de todos los tiempos, y a la que yo considero una de las mejores películas de todos los géneros.

Debido al respecto y la admiración que siento por este titulo me he visto todas sus secuelas, algunas de ellas bastante lamentables, como es el caso de "Alien Vs. Predator", un producto comercial en el que los productores decidieron explotar la imagen de estos dos famosos personajes con una película de acción sin demasiada enjundia.

Pero lo peor de todo es que ahora ha llegado a nuestras pantallas otro producto basura del estilo, "Alien Vs. Predator 2", una película en la que al igual que en la primera estos dos personajes sirven simplemente de atracción al espectador con el nombre en el titulo, porque aunque es verdad que la película se basa en la invasión de los Aliens en la tierra, y la persecución de Predator para intentar eliminarlos hay que decir que los Aliens podrían ser sustituidos por Gremlins y los Predators por Terminators y no notaríamos en nada la diferencia, porque sinceramente la película no aporta ningún detalle ni ninguna característica que hayamos visto anteriormente en otros películas de estos dos clásicos personajes.

Si la primera entrega de esta saga, me refiero a "Alien Vs Predator" era floja, esta ya se lleva la palma.

No voy a negar que yo la he visto a gusto el domingo a la tarde tirado en el sofá, pero no deja de ser otra película de acción más en la que los efectos especiales están bastante logrados pero en la que el guión deja bastante que desear.

Os dejo aquí el trailer en castellano para que veais un poco de que va la cosa, mi nota: un 4.


2 comentarios:

AK47 dijo...

Aprovechando la coyuntura, te recomiendo este corto... mucho cariño e imaginación y tb algo de presupuesto. pero merece la pena http://www.youtube.com/watch?v=jOZVp9NFhQE

Ignigo dijo...

Impresionante !!!!!!!!

Me he quedado alucinado.