martes, febrero 26, 2008

El Gran Duelo


Ayer entre las 22:00 y las 23:30 se pudo ver en varias televisiones (TVE, Cuatro y La Sexta), no en todas, el esperado debate entre los dos principales candidatos a las próximas elecciones, Rajoy y Zapatero.

Según los datos que se barajaban antes del debate 7 de cada 10 españoles vería tal retransmisión, yo sintiéndolo mucho por las televisiones dudo mucho de estos datos, aunque no discuto que los niveles de audiencia sean elevados.

En estos momentos desconozco cuales son los datos de audiencia de la retransmisión pero si he podido escuchar que en encuestas posteriores un 50,4 por ciento dan como vencedor al representante socialista, mientras que un 34,6 da como vencedor al candidato popular.

Como digo siempre para gustos están los colores, y supongo que mucha gente vería este debate de manera muy interesada, pero sinceramente yo tenía cosas bastante mejores que hacer que ver a estos dos personajes contando batallitas y promesas que rara vez llegaran a cumplirse.

3 comentarios:

Ignigo dijo...

Según los datos que estoy leyendo en internet fueron unos 13 millones de españoles los que vieron el debate, un 36,4 por ciento de la audiencia, muy lejos del 70 por ciento que se decía antes de la retransmisión.

Ya lo decía yo que me parecia muchisimo.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo, tambíen tenía cosas mejores que hacer que ver como se pelean verbalmento dos politicos. saludos
anamorgana

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo lo vi unos diez minutos y enseguida me fui a hacer cosas más provechosas ya que me aburrí un montón cuando ambos candidatos empezaron a decir lo bien que lo hago yo, y lo mal que lo has hecho tú, de ahí no salían...

.-Saludos.