jueves, febrero 14, 2008

Grave lesión de Ronaldo

El famoso jugador brasileño que ha pasado por las filas de equipos tan importantes en España como el Barcelona o el Real Madrid podría decir adiós a su carrera deportiva.


Ronaldo se rompió el tendón en el minuto 59 del encuentro que enfrentó al Milan contra el Livorno (1-1), aplazado de Liga, poco más de tres minutos después de entrar en el terreno de juego, cuando trató de rematar de cabeza un centro de Massimo Oddo que interceptó Vidigal con la mano. Ronaldo cayó mal, sobre su rodilla izquierda y de inmediato se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

Del vestuario milanista, Ronaldo fue trasladado a la clínica milanesa "Galeazzi", donde fue sometido a una resonancia magnética. Ésta confirmó la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que precisa de una rápida intervención quirúrgica.

El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera de 'El Fenómeno', fichado hace un año por el Milan, pero que en su regreso a Italia no ha logrado continuidad, lastrado por las lesiones.

La verdad es que en los últimos años no estábamos viendo al Ronaldo de siempre, ya no era el jugador desbordante que todos conocimos, pero sin ninguna duda este no es el final que nadie hubiese deseado para este jugador.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Es lo que tienen los deportistas de élite, el riesgo de las lesiones. La mayoría acaban hechos polvo al final de sus carreras...

.-Saludos.