martes, febrero 05, 2008

John Rambo (2ª Parte)

La semana pasada os comentaba en otra entrada, que podéis recordar pinchando aquí, como llegaba a nuestras pantallas la ultima película de Silvester Stallone, "John Rambo", un articulo en el que incluso os dejaba el trailer del film.

Pero ahora, tan solo unos días después, estoy en disposición de comentaros la película ya que ayer tuve oportunidad de verla.

Como era de esperar la película es bastante floja en lo que se refiere al guión, viene a ser la historia de siempre: Mercenario retirado accede a remontar el rió con un grupo de personas que pretenden llevar ayuda humanitaria, los deja en el destino y vuelve a su punto de partida, días después es contratado para rescatar a estas personas de las que hace unos días se perdió la pista, y es entonces cuando se arma la marimorena y sale a relucir el autentico guerrillero que lleva dentro el protagonista.

Los primeros 50 minutos de películas son bastante flojos en todos los sentidos, el guión no tiene nada y el trabajo de interpretación de los actores que intervienen, como os podéis imaginar, no es nada del otro mundo. Es a partir de la hora de película más o menos, realmente cuando la historia esta llegando a su fin, cuando comienza la acción propiamente dicha, con 20 minutos trepidantes en los que no hay descanso y en los que muere hasta el apuntador. Por cierto, en estas escenas abunda la sangre, las tripas y los desmembramientos, la verdad es que me ha parecido bastante gore en este sentido.

Para pasar el rato puede verse, pero desde luego si no os han gustado las anteriores mejor no verla, porque esta es aún peor que las tres películas que la anteceden. Mi Nota: un 4.

No hay comentarios: