miércoles, febrero 20, 2008

El Coche Fantastico ya esta en marcha

Ya os he hablado en más de una ocasión de esta nueva serie de la NBC, más bien un remake de la serie por todos conocida, incluso en algún otra entrada de hace meses os deje el trailer y alguna imagen de la misma, bueno, pues ahora ya estoy en condiciones de comentaros que este pasado domingo la cadena norteamericana realizó el estreno de la serie consiguiendo un éxito total de audiencia.


Más de 12 millones de espectadores vieron el episodio piloto, consiguiendo ser lo más visto dentro de la franja de edad comprendida entre los 18 y los 49 años y que se convirtió en la película o serie más vista en los últimos tres años dentro de esta mísma franja.

Yo de momento estoy a la espera de tener en mis manos el primer capitulo, cosa que será en breve, y en cuanto lo vea os daré mi opinión sobre él.

Esperemos que no pase como con la nueva versión de "La Mujer Bionica", serie que finalmente ha abandonado la cadena debido a su poco éxito el día del estreno.

No hay comentarios: