viernes, marzo 20, 2009

Chiara Mastroianni

Seguro que alguna vez os ha pasado lo mismo que a mí, habéis visto un anuncio en la tele y os ha enganchado la música del spot.

Es lo que me pasó a mí hace unos días con el anuncio de Volkswagen, así que me puse manos a la obra y comencé a investigar en la red hasta que dí con el titulo del tema y la actriz que lo interpreta.

El tema en cuestión se titula "The Eye of the Tiger" y esta interpretado por Chiara Mastroianni, cantante de la cual yo no había oído hablar hasta ahora, pero que resulta es la hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni.

Además esto no es lo único que me ha sorprendido del tema, si no que resulta es una versión del conocido tema de la película "Rocky" pero mucho más lento, esto demuestra lo poco que entiendo de música, porque reconozco que no me había dado cuenta hasta que lo he leído en Internet.

Para terminar otra curiosidad, resulta que el tema forma parte de la Banda Sonora de otra película que tengo por ahí aparcada en cuanto tenga tiempo, "Persepolis".

Desgraciadamente no he encontrado ningún vídeo sobre el tema, así que tendréis que conformaros con escucharlo:



¡Que paséis un buen fin de semana!, yo intentaré recuperarme del fuerte gripazo que he cogido, aunque para ello solo tendré un día, el sábado, ya que el domingo me toca trabajar en Pamplona.

No hay comentarios: